lunes, 12 de julio de 2010

UN TROPEZON NO ES CAÍDA




El domingo se prestaba para vivir una fiesta, es que Sportivo Aureliense se hacía presente nuevamente en su cancha para recibir la visita del Deportivo Bella Italia, y así continuar con la racha ganadora.

Sin embargo no se dio lo que se esperaba y el visitante le arruino el festejo al local, al ganarle 2 a 1, en un partido que dejó muchas cosas para analizar.

En el primer tiempo la contienda estaba pareja aunque el rojiblanco llegaba más al área rival. A los 20 minutos se desató la algarabía cuando Cristian Mendoza, de muy buen rendimiento, abrió la cuenta para el aureliense con un gol que a más de uno dejó boquiabierto. Los dirigidos por Astrada seguían en busca de una nueva conquista pero Ruiz, quien era el juez en este partido, los dejó con las ganas de gritar el segundo, ya que, anuló el tanto por un off-side que puede ser discutible.

Ya para ese entonces las cosas se empezaron a complicar, debido a que Diego Van Langenhove cometió una falta que derivó en un penal y posterior empate de Bella Italia. Antes de terminar la primera etapa Aurelia se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Van Langenhove.

Otra fue la historia en el segundo período, los aurelienses se dejaron avasallar por la visita, que durante el encuentro no tuvo más llegadas al arco local que el penal, pero que obtuvo el triunfo a través de un error defensivo.

Sin embargo y a pesar de las circunstancias los de Astrada buscaban desesperados el empate sin contundencia en el arco.

Casi al finalizar el encuentro un penal claro no fue advertido por el árbitro lo que provocó la ira del público presente y dejó sin la posibilidad del empate al Sportivo Aureliense.

Cabe destacar que de lo que va del torneo, el Sportivo Aureliense en todas sus presentaciones tuvo penales en contra y jugadores expulsados, dato no menor a tener en cuenta.
Por otra parte, la Juvenil Menor y Reserva perdieron 2 a 1, esta última no encuentra el rumbo para remontar esta mala racha, pero la que va por muy buen camino es la Juvenil Mayor, quién ganó 3 a 2.

El próximo encuentro será ante Esmeralda, quien a los 47 minutos de la etapa complementaria perdió su partido ante Josefina y de esa manera le dio un respiro de aliento al rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario