miércoles, 14 de julio de 2010

Agradeceriamos a la persona que envió un comentario y que no pudo ser publicado, que lo haga de nuevo con nombre y apellido. porque por lo que alcance a leer se interpreta que el mismo es un poco agresivo, por lo cual le pedimos a esa persona que lo envie nuevamente para poder ser publicado. Gracias.
Nota: Los errores son errores pero a veces los mismos son digitados. Uno digiere los errores como mejor le parece.

2 comentarios:

  1. perdon no sabia que los errores eran digitados, si es asi en este futbol, me voy a dedicar a ver otro deporte,en ningun momento quise ofenderte si fue asi te pido mil disculpas.

    ResponderEliminar
  2. te faltó poner nombre y apellido,porque si vas hablar con ironías hacelo como corresponde.Ademas estas dando por sentado una afirmación que esta lejos de ser eso una afirmación.Solo es opinión fundamentada en lo que se demuestra en la realidad. O me vas a decir que el fútbol es lo más transparente que hay??? Por algo es el segundo negocio millonario del mundo, justo detrás del narcotráfico. Y no es solo pases de jugadores de lo que hablo, otras cosas mueve el fútbol, que han logrado desvirtuar realmente la esencia del deporte.

    ResponderEliminar