domingo, 25 de julio de 2010

UN EMPATE CON SABOR A CAMPEONATO

Quince días pasaron hasta que pudieron verse las caras, era el partido más esperado en toda la zona centro. Es que el puntero Sportivo Aureliense debía medirse ante Atlético Esmeralda, su perseguidor en la tabla de posiciones, al igual que Belgrano de San Antonio.

La jornada era un cóctel explosivo, la mezcla entre el sol y el viento, más la suma de nervios y ansiedades, fue el detonante para que el público este con los dientes apretados durante los 90 minutos.

En los primeros diez minutos, el local Esmeralda atacó a la visita con la idea de desmoronar la defensa, que por momentos se vio complicada ante el avance incesante del 7 local. Sin embargo, el rojiblanco de la mano de Ricardo Méndez se pondría en ventaja y desataría la alegría en la hinchada aureliense.

El partido se iría a los vestuarios con el marcador abierto para la visita.
Ya en segundo tiempo las cosas fueron diferentes, el partido que hasta el momento era trabado, se había perfilado para el local, ya que, fue el que más llegadas peligrosas tuvo al arco rojiblanco. Sin embargo la paridad entre los equipos iba a seguir vigente durante la etapa complementaria.

Pasado los 20 minutos del complemento Carlos Esposito, tiró un balde de fría cuando puso las cosas como al principio, sin embargo no le alcanzaría para igualar en puntos al Aureliense.

Casi al finalizar el partido, un pelotazo en el travesaño impidió a los de Aurelia llevarse los tres puntos de Esmeralda, pero que dejó con un sabor amargo al local y prácticamente sin chances concretas de acercarse a la punta.

Pero las buenas noticias llegarían más tarde, cuando Sportivo Roca sentenció a
Belgrano de San Antonio al ganarle 4 a 1 y alejarlo por 4 puntos de Aurelia.

El próximo domingo el puntero definirá parte del campeonato, cuando reciba como local a Juventud Unida de Bauer y Sigel.

Por otra parte, la categoría Juvenil Mayor ganó 2 a 0 y está a un punto del líder, la Reserva empató en 1 y Juvenil Menor goleó 3 a 0.

3 comentarios:

  1. vamos aureliaaaa!vamos q el domingo q viene damos la vueltaa en ksa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. q domingo q pasamos!!!!! y q domingo se nos vieneeeeeeeeeee!!! mas q nunca todos a la cancha!!!! fuerza chicos!!! y nuevamente felicitaciones!!!!
    Vale

    ResponderEliminar
  3. El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar y demostrarles a todos que el sacrificio, el amor a la camiseta y la unión de un grupo pueden más que la plata.

    ResponderEliminar