lunes, 12 de julio de 2010

Carta a los jugadores2

Chicos sé que en este momento más de uno debe sentirse mal por lo acontecido el domingo.

Quiero decirles que se saquen el sabor amargo de la derrota, es la primera en el camino que vienen transitando. Sabían y sabíamos que esto no iba a ser fácil, sabían y sabíamos que no nos la iban hacer fácil.
Todos esperan que nos caigamos, que nos veamos vencidos sin fuerzas, porque parece que el hacer todo a pulmón no vale la pena.

Parece ser, que las cosas valen más si utilizamos otros instrumentos que no tienen nada que ver con el espíritu deportivo, con el transpirar la camiseta.
Solo ustedes lograron hasta el momento lo que nadie pudo lograr, defender los colores con uñas y dientes, sin pedir nada a cambio y recibiendo mucho más un aplauso.

Siento orgullo por la institución y por sus representantes, Ustedes los jugadores que dejan todo no solo en el campo de juego sino también en sus vidas privadas, hijos, mujeres, padres, etc.
Siento orgullo por aquellos que sacrifican sus horarios de trabajo para poder decir presente los domingos.

Por eso les pido que no aflojen, que no se dejen vencer, que den pelea a todo, aunque a veces no se pueda. No le den el gusto a aquellos que los quieren ver caer, demuestren quienes son.

No importa si no se consiguen los objetivos, lo importante es demostrar que siempre se lucha por lo que uno quiere, que siempre se derriban los obstáculos aún los más difíciles, pero con honestidad, lealtad, compañerismo, por el camino correcto.

Sean optimistas aunque la realidad sea otra, porque eso es lo que busca el enemigo, lograr que seamos débiles ante las adversidades.
No le tengan miedo a nada ni a nadie, porque nada ni nadie es mejor que ustedes.

Mantengan la humildad porque eso es lo que los hace grandes. No se olviden que atrás tienen el apoyo que se merecen en todo momento y que nunca les va a faltar.

Hoy y Siempre AGUANTE AURELIA!!!
Laura M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario