domingo, 6 de junio de 2010

4X3=12

Una nueva fecha se jugó en la Zona Centro de la Liga Rafaelina de Fútbol, esta vez el Aureliense tenía la tarea de seguir manteniendo la punta y el invicto en la localidad de Roca.
Por un lado, la juvenil mayor empató 2 a 2, y sigue invicta, ya que, hasta el momento lleva ganado y empatado 2 partidos respectivamente.

La que sigue levantando ritmo es la reserva, que a pesar de ir perdiendo 2 a 1 en menos de dos minutos, pudo revertir la situación en el segundo tiempo y se quedó con la victoria por 3 a 2, con un golazo de Claudio Dayer.

Por otro lado, la juvenil menor venía de perder como local ante Independencia de Fraga, sin embargo los chiquitos vapulearon al local Sportivo Roca goleándolo por 6 a 0.

Capitulo a parte, fue el que se vivió con la primera puntera del campeonato, que tenía la presión de sumar de a 3, ante un buen marco de espectadores.

Los primeros 45 minutos, no fueron los mejores del partido por algunas situaciones indeseadas. A los 20 minutos del primer tiempo el local Roca se ponía en ventaja, sin merecerlo. Más allá del gol los rojinegros no fueron mucho más que el aureliense, que buscaba el empate sin bajar los brazos.

Ya en el segundo tiempo, los chicos de Astrada buscaban sin poder conseguir el tan ansiado gol que pusiera las cosas como al principio, sin embargo a los 5 minutos Roca se ponía en ventaja 2 a 0. Este resultado parecía sentenciar el sueño rojiblanco, sin embargo a los 12 minutos de la etapa complementaria, Daniel Pugin colocó el descuento y con ello, la ilusión del empate. Dos minutos después Ricardo Méndez se reencontraba con el gol y ponía las cosas como al principio en empate. Pasaban los minutos y el local veía como el Aureliense se lo llevaba por delante como casi todo el encuentro, al punto que se quedó con un jugador menos en cancha.

A los 33 minutos y sin pedir permiso Daniel Pugin puso el marcador a favor de Sportivo Aureliense. Ya para ese entonces Roca estaba desvastado, sin embargo iba a tener la oportunidad de equilibrar el partido con un penal que erró Gaitán.

A pesar de seguir manteniendo la punta y el invicto, durante 5 minutos el rojiblanco tuvo como quien dice el “corazón en la boca”, ya que, Roca buscó sin acertar el empate.

Con este resultado, el Sportivo Aureliense sigue invicto y con puntaje ideal, en el torneo Apertura.

2 comentarios:

  1. Vamos Aureliense querido, con sacrificio y entrega dimos vuelta un partido dificil. Un párrafo aparte la cantidad de público aureliense que nos hacen el aguante siempre de local y visitante, sigamos luchando y sigamos creyendo...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno!!!!!! ¡Vamos Aurelia!!!!
    Me gusta Topeka!!!!¡Me gusta sportivo aureliense!!! Ja,ja,ja. A no ofenderse!!!!
    Acá desde el sur sigo por la web cómo anda el club de mi pueblo...
    Los felicito por los resultados pero por fundamentalmente por el corazón que le ponen a la camiseta!!!!Voto por el Fair Play!!! y estoy en contra de los malos arbitrajes.
    Un abrazo enorme a todos y cariños a mi familia.
    T@ti

    ResponderEliminar