domingo, 13 de junio de 2010

POR AMOR A LA CAMISETA


La ilusión no parece terminar, cuando al ruedo sale el Sportivo aureliense. Esta vez volvió a su cancha para despedirse por un domingo del torneo apertura y lo hizo como de costumbre ganando y con buen fútbol.

La víctima fue Deportivo Josefina, quien venía con la idea de arruinarle la fiesta al rojiblanco pero que no le fue tan bien, ya que, cayó 3 a 1.
La tarde dominguera arrancó con la goleada 5 a 0 de la juvenil mayor aunque no iba a ser la única, porque los más chiquitos hicieron lo suyo en un 6 a 0 que no tuvo desperdicios.

Por otro lado, la reserva ganó 2 a 1 y sigue haciendo pie en la tabla de posiciones detrás de Susana a solo 3 puntos.

Y mientras en Sudáfrica la selección argentina demuestra porque es una de las candidatas a ganar la copa del mundo, en Aurelia el Sportivo aureliense muestra porque es el puntero del campeonato.

A los dos minutos del arranque del encuentro, Pablo Vacca convirtió en gol un penal a favor de Aurelia y con ello empezaba a configurar el principio de un final anunciado. Luego, llegó la magia goleadora de Daniel Pugin que colocó el segundo y sentenció la poca presencia del deportivo josefina dentro del campo de juego.
Ya avanzado el primer tiempo, una nueva infracción y posterior penal a favor de los de Astrada, hizo que Daniel Pugin lo tradujera en gol y de esa manera enterró por completo al visitante. Sin embargo Josefina pondría el descuento a través de un penal que ejecutó Duarte y que dejó sin posibilidad a Gustavo Ferraudo.

En la etapa complementaria la visita se despertó de la pesadilla y aprovechó el hombre de más que poseía, ya que, en el primer tiempo se fue expulsado por doble amarilla el autor de la primera conquista rojiblanca Pablo Vacca. A pesar de tener situaciones de peligro la visita no tuvo contundencia en el arco local y se fue con las manos vacías.

Antes de terminar el partido Duarte quiso ser el héroe de la tarde pero Ferraudo, quien no había podido atajarle el primer penal, le demostró que la edad y la experiencia pueden más que las palabras.

Ahora el aureliense deberá esperar quince días para decir presente en el torneo, ya que, la próxima fecha quedará libre.

1 comentario:

  1. Vamos Aurelia querido, es una sensación increíble lo que vive el plantel y el pueblo completo, sigamos laburando y dejando todo por la camiseta que así nos está yendo bien...

    ResponderEliminar