miércoles, 16 de junio de 2010

Carta a los jugadores

Sinceramente me resulta difícil encontrar palabras que expliquen la felicidad que provocan con cada gol, cada intento de gol, cada atajada…pero más allá de los resultados, lo que más gratifica es ver como sienten nuestra camiseta.

El club es parte de mi familia, desde que me acuerdo voy a la cancha (ni hablar de lo que significa el aureliense para mi viejo, mi tío y maxi) pero no recuerdo nunca antes haber sentido tanta satisfacción por lo que se vive cada domingo…y no me refiero a resultados porque festeje varios campeonatos…lo que movilizan es mucho mas alegrías por las victorias, es alegría por sentir que eligen nuestro club, que eligen nuestro pueblo, y no solo se trata de lo que dejan en la cancha, porque realmente dejan todo y mucho más…sino de todo lo que producen fuera de ella, en el estadio, en la comunidad, en las familias que la formamos.

Como equipo, más allá de lo futbolístico, transmiten unidad, colaboración, compañerismo, solidaridad…mas que un equipo, y por sobre todo, son un grupo humano que sigue demostrando, aún en épocas difíciles de hacerlo, que cuando se quiere se puede, que lo importante es lo que llevamos dentro…que podemos contar moneda a moneda para pagar la luz de la cancha, que podemos correr hasta el último minuto porque nos quedamos sin cinta en el botiquín, que podemos sentirnos desbordados de cosas por resolver…pero nada de todo esto importa cuando compartimos, junto a todos los que nos acompañan, un domingo a pleno…porque lograron, y lo siguen haciendo, que formemos una gran familia, que al menos un día dejemos de lado problemas y diferencias y nos sintamos unidos, haciendo fuerza todos por nuestro club.

Nada de esto sería posible sin ustedes y obviamente sus familias, por eso creo que la palabra que resume el sentimiento de todo mi pueblo, de todos los que domingo a domingo prendidos al tejido alentamos, sufrimos, festejamos, gritamos, acompañamos, es GRACIAS!!! A todos!!

(No puedo dejar de hacer un apartado para vos Maxi, como te dije el primer domingo “gracias por volver!!”)
Valeria Barbero

1 comentario:

  1. Gracias al pueblo, a la gente que también alienta domingo a domingo, que entiende lo que dejamos de lado durante la semana para poder entrenar y los domingos para decir presente en cada encuentro pero hay algo que deben saber; estos gladiadores o leones como dice mi amigo Ferraudo juegan no solo por la camiseta sino tambien por el amor inconmensurable al futbol, a este bendito y amado deporte.
    Ver a tanta gente feliz vuelve a uno feliz, sigamos alentando, creyendo, creciendo que si damos la vuelta o no es lo de menos, la vuelta la damos todos los domingo disfrutando de esto, haciendo feliz a todo un pueblo, Aurelia querida ya tiene un lugar en nuestros corazones.
    Daniel Pugin

    ResponderEliminar