lunes, 22 de noviembre de 2010

Y SOMOS FINALISTAS!!

Este domingo, la segunda parte de la semifinal nos convocaba, y ahí estábamos todos apoyando al Aureliense. Una vez más toda la familia de nuestro querido club se reunía para alentar a nuestro equipo.
5 banderas y toda la hinchada, eso fue todo lo que teníamos. Sabemos que los partidos se ganan dentro de la cancha, que los resultados los obtienen quienes ponen todo su esfuerzo, su pasión, su juego. Y ahí está nuestro mayor capital como club, como equipo, los 11 titanes que ayer por la tarde defendieron, con amor a la camiseta, con amor al fútbol su merecido lugar en este torneo.
En los primeros minutos del partido la pelota iba y venía de área en área, no pudiendo desplegarse mucho el juego.
Con el correr del tiempo las jugadas se hicieron presentes, con varias situaciones de gol de los delanteros del Aureliense, y buenas atajadas de nuestro arquero. La defensa también hizo lo suyo, no dejando jugar a mas de uno de nuestro rivales. Así, nos íbamos al receso con un 0 a 0, que nos aseguraba la clasificación.
El segundo tiempo sería mas áspero, ya que nuestro rival, cada vez mas nervioso por no poder convertir, ni tampoco poder jugar, al parecer salió decidido a frenar a nuestro equipo con lo único que podían: patadas, codazos, empujones. Así, gran parte de los Liberteños recibirían tarjetas amarillas, y uno de sus jugadores (su capitán) se iría expulsado.
Si bien el dominio del juego era mayormente nuestro, no podíamos convertir el gol que nos posibilitaría obtener un poco más de tranquilidad. Y a los 15 minutos de la parte complementaria, luego de un centro largo, llegaría el gol de Clucellas, gol que no era suficiente para quedarnos afuera, pero si era más que suficiente para tensionar aún más el partido.
Desde ahí, el partido resultó más rápido (en jugadas, porque los minutos se hicieron eternos) y más violento por parte de nuestro rival.
Las situaciones de riesgo seguían estando, pero no podíamos hacer un gol. Y Libertad, cada vez se complicaba más, al no poder pensar.
Escasos minutos antes de terminar el partido sufriríamos la expulsión de Pablo Vacca. Quedando otra vez con igual número de jugadores.
Pero luego sonó el silbato...y terminó el partido....y somos finalistas!!! En un partido que desde el principio, por el dominio de juego de nuestro equipo, merecimos ganar, llegamos a la Final!!
El tiempo, el fútbol, nuestro equipo, nuestras cábalas...finalmente nos dieron la razón y si bien un gol nos impidió ser Campeones del Apertura, hoy somos finalistas del torneo, con más esfuerzo, con mucho juego, mucha pasión, mucho amor al fútbol, amor a la camiseta, con un equipo excelente, que más alla de lo futbolístico, es un grupo humano fantástico que semana a semana se afianzó y hoy está en el lugar que merece, preparándose para pelear por el primer puesto del campeonato de la Zona Centro.
Nuevamente FELICITACIONES por todo lo que lograron!! Una vez más....VAMOS AURELIENSE!! Cueste lo que cueste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario