lunes, 8 de noviembre de 2010

Tarde de calor y vuelta olímpica!

Para cerrar el torneo clausura , el tiempo nos regaló una tarde con mucho calor, y el casi infaltable viento!

Primer partido: los chicos de la juvenil mayor no pudieron sumar al ser derrotados 3 a 0 por su rival.

El de la Reserva fue un partido bastante luchado. El Sportivo Aureliense arranca ganando con un gol de Leandro Walter, pero la ilusión mucho no nos duraría ya que en el primer contraataque san Antonio convierte y empata el partido. Desde ese momento, ya estábamos con un jugador menos por la expulsión de Silvio Tosco. Luego viene un nuevo gol de San Antonio. Ya en el segundo tiempo, Aurelia sufría un penal en contra, pero Damián Tossetto en el segundo intento, se los atajó. Faltando pocos minutos para que termine el encuentro, Rodrigo Gordillo empata el partido. Quedando así en dos a dos.

Los menores nos brindaron un nuevo partido a puro gol y alegría. El primer gol fue convertido por Agustín "Aguchi" Tossetto, en un super corner, en el que la ayuda del viento permitió que la pelota termine en el fondo del arco. El segundo, lo convirtió Federico Romero, y el tercero nuevamente Aguchi. Con este resultado, los "peques" festejaron dando la vuelta olímpica! Felicitaciones a estos pequeños gigantes!! Vamos campeones!!

al empezar el último partido de la tarde nos dábamos cuenta de que faltaba alguien en la cancha, si...el viejo no jugó. Y así fue que la cinta de capitán la portó Pablo Vacca, mostrando porque la merecía. El encuentro terminó en una derrota, ya que los de San Antonio, en sus dos únicas llegadas, convirtieron. A nosotros el viento no nos ayudó, porque oportunidades de goles tuvimos y muchas. Igualmente esto no nos modifica lo que vamos a vivir el próximo semana.

El próximo domingo comienza el cuadrangular, recibiendo a Sportivo Libertad de Estación Clucellas, tanto en Juvenil menor como en Primera. Y ahí estaremos todos, alentando cueste lo que cueste, para nosotros ya son campeones y con mucho honor. Gracias por todas las alegrías que nos brindaron en este espectacular torneo!!

Pame.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario