lunes, 29 de noviembre de 2010

A todo corazón

Este domingo comenzó la final del torneo de la Zona Centro, en el marco de un día espléndido y con toda la familia del Aureliense preparada para alentar a nuestro equipo.


Pasados 7 minutos de las 17 horas el silbato daría inicio al partido. Ahí estarían 11 de nuestros gladiadores. Esos mismos que domingo a domingo dejaron todo en la cancha hoy se disputaban el primer puesto con su par de Esmeralda.
Los primeros minutos transcurrirían con varias llegadas del Aureliense. Ya a los diez minutos de comenzado el partido un penal contra Aurelia pondria el marcador en 1 a 0 a favor de nuestro rival.

Minutos después, luego de varias situaciones de peligro por parte de nuestro equipo, quien hasta el momento seguía dominando el juego, llegaría un gol de cabeza de Maxi Heideggen, luego de un rebote en un tiro libre.
El resto del primer tiempo nuestros chicos dominarían el juego pero sin posibilidades concretas de convertir. Así, entrarían al descanso con el marcador en empate, 1 a 1.


El segundo tiempo practicamente se inicia con un sopresivo gol de Esmeralda, en un tiro libre que sorprendió a nuestro arquero, dejándolo parado y sin reacción. Asi, el marcador quedaba 2 a 1.
Este resultado nos impedía sumar, pero nuestros chicos, no dándose por vencidos, seguían jugándose todo, luchando por obtener un resultado mas favorable.

El dominio de la pelota seguía siendo aureliense, las situaciones de gol también, hasta un gol de Dany Pugin anulado.
Los de Aurelia se jugaban todo, haciendo lo imposible por igualar un partido que, futbolísticamente, era nuestro.
Así, nuevamente, tendrían que soportar golpes, en el intento del rival por no dejarlos jugar. Y 50 minutos luego de iniciado el segundo tiempo, el partido culminaría en 2 a 1.


Muchas ilusiones estaban puestas en este domingo, sabíamos las dificultades que implica este rival, pero sobre todo, confiamos y seguimos confiando en nuestro equipo, en el mismo que durante todo el año no agacho la cabeza, no dió marcha atrás aún en tiempos difíciles. Lo de este domingo ya pasó, fueron solo los primeros 90 minutos de un partido que aún no finalizó.
Esta semana es la última y no la mas dificil precisamente, hemos (han) podido sobrellevar y recuperarse de situaciones más adversas, el esfuerzo está puesto, se ve cada domingo en la cancha, su pasión, su entrega, su amor al fútbol, su amor a nuestro club, todo eso se refleja en cada jugada. Quizás para muchos no sea suficiente, no sea válido todo su esfuerzo, todo lo que son como equipo, todo lo que juegan, pero si de algo tienen que estar seguros es de que para la gente de nuestro club, para la familia aureliense, lo que ya lograron, todo lo que nos brindaron, es impagable.
Una vez más, GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR TANTO, GRACIAS POR SENTIR NUESTRA CAMISETA, POR SEGUIR CREYENDO Y APOSTANDO EN EL FÚTBOL COMO DEPORTE, COMO ENTREGA, PASIÓN. GRACIAS POR EL HONOR DE PERTENECER A NUESTRO CLUB, DE SEGUIR ELIGIENDO CADA SEMANA IR POR MÁS.
Una vez más, VAMOS AURELIENSE, CUESTE LO QUE CUESTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario