martes, 16 de noviembre de 2010

Una "primera" buena diferencia (¿quien dijo que les iba a resultar un trámite?)


Este domingo se largó el cuadrangular. Una nueva tarde apasionada, un partido más que emocionante comenzaba.

El manejo de la pelota fue mayoritariamente nuestro, en un juego limpio y con clase. Tras una falta contra Gastón "Peque" Torres, el primer gol saldría desde el punto de penal, convertido por Pablo Vacca, el hombre que con cada penal, nos asegura un gol.

A los pocos minutos, Libertad de Estación Clucellas, empata el juego, también con un penal. Así nos fuimos al descanso, empatados uno a uno, pero sabiendo que podíamos dar más.

A los 4 minutos del complemento, un nuevo penal a favor, una nueva conquista de Pablo Vacca. Seguíamos dominando el juego y eso se hacía notar, ya que Libertad en su intento por pararnos, terminaría con dos jugadores menos. Nosotros también sufriríamos una expulsión, Emanuel Fontana se iría, escasos minutos después de haber ingresado.

La diferencia era mínima pero nos servía. Pelotas que picaban cerca de la línea del arco, en el palo, un tiro excelente de Nicolás Bortolotto que termino en el travesaño, son algunos de los tantos goles que no pudimos convertir.

A los 35 minutos, tras una múltiple jugada y muchos rebotes llega la magia de Daniel Pugin para poner el partido 3 a 1. La felicidad de cada uno de los jugadores se veía en sus rostros cada vez que corrían a buscar una pelota. Así, hicieron que los últimos minutos sean pura y exclusivamente nuestros.

(Somos "inteligentes", tenemos "buen estado físico", pero sobre todo, y mucho más importante, jugamos con humildad y con el corazón.)

Gracias por sentir nuestra camiseta con el corazón, gracias por hacer del fútbol una verdadera fiesta, del fútbol una verdadera alegría, gracias chicos por compartir con el Aureliense su pasión, nuestra pasión, el buen fútbol.

Este próximo domingo nos espera la segunda parte de esta primer definición. Ahí estaremos nosotros para alentarlos, como siempre, más que nunca. Y ahí estarán ustedes para demostrarnos ( y demostrar) como se juega al fútbol con el corazón, porqué llegaron hasta acá.

Una vez mas, VAMOS AURELIENSE!!! Cueste lo que cueste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario