lunes, 13 de septiembre de 2010

AURELIA NO TRAJO NADA

Ayer se jugó una nueva fecha del torneo clausura, zona Centro. El equipo rojiblanco viajó hasta Josefina con la esperanza de traerse los 3 puntos a casa y de esa manera respirar tranquilo por quinces días. Sin embargo el poco fútbol hizo que el aureliense vuelva con las manos vacías.

En el arranque del primer tiempo el dominio de la pelota estuvo a cargo del Deportivo Josefina que generó peligro en el arco visitante pero el desempeño de Gustavo Ferraudo impidió al rojo ponerse en ventaja.

Ya para la etapa complementaria, el aureliense se mostró como un equipo desconocido dentro del campo de juego y a pesar de haber generado dos o tres situaciones de gol, el regular desempeño provocó que el local se agrandara aún más y lograra la única conquista del encuentro.

Es la primera vez en la segunda rueda y a lo largo del campeonato que Aurelia muestra poco fútbol dentro de la superficie de juego. Ahora habrá que esperar hasta dentro de quinces días para retomar con todo la actividad y de esa manera seguir luchando en los primeros puestos de la tabla.

Cabe destacar los resultados de las demás categorías que vienen en ascenso dentro del campeonato, tal es el caso de la Juvenil Menor que ganó con un contundente 3 a 0 y que esta más puntera que nunca.

Por otra parte, la reserva volvió a caer 2 a 1 ante Josefina y la Juvenil Mayor empató su partido 1 a 1.

1 comentario:

  1. a no decaer ahoraaaaa!! somos muchos los q los apoyamos!!! y seguimos a full con ustedes!! son partidos, es el fútbol...ustedes mejor q nadie lo saben!!
    Vale.-

    ResponderEliminar