domingo, 5 de septiembre de 2010

SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS




En la tarde aureliense se disputó una nueva fecha de la segunda rueda de la zona centro. Sportivo Aureliense recibía en su casa a Roca, quien como todos, venía a sacarle el invicto a local.

Al comienzo de la tarde la Juvenil Mayor empató ante la visita por 1 a 1 al igual que la reserva que igualo con el mismo tanteador.

Por otra parte los que siempre dicen presente son los más chiquitos que ganaron 3 a 0, y que se afianzan en la tabla de posiciones.

Ya pasada las 16 de la tarde, se presentaba el plato fuerte del día, la primera división que empató su partido ante la visita en 1 a 1.
El primer tiempo fue parejo para ambos equipos, ya que, no hubo situaciones que generaran peligro en los arcos rivales.

La apertura del marcador se lograría a través de Cristian “manteca” Mendoza, pero al transcurrir los minutos la escuadra rojiblanca perdería la posesión de pelota. Pasado los 30 minutos de la etapa complementaria un error defensivo le permitiría a Sportivo Roca la igualdad en el marcador.

Los últimos instantes del partido fueron no aptos para cardíacos ya que el plantel de Roca se fue con todo hacia el arco local, pero no pudo quedarse con el invicto aureliense.
El próximo encuentro será en la localidad de Josefina y es de suma importancia obtener los tres puntos, ya que, en la sexta fecha Aurelia quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario