domingo, 29 de agosto de 2010

SIN SUFRIMIENTO NO HAY VICTORIA

Según los meteorólogos, el domingo traería lluvia pero solo trajo nubes y un poco de frío. Lo que no pronosticaron era lo que iba a pasar en el encuentro a disputarse entre Independencia de Fraga y el club Sportivo Aureliense.

Los de Aurelia venían de empatar en su cancha en un partido repleto de emociones y con la mira puesta en recuperar la punta del campeonato.

Los primeros minutos de la contienda no fueron los mejores de los rojiblancos, ya que, las llegadas al área rival no poseían claridad. Pero los locales tampoco jugaron de la mejor manera y por esa razón el primer tiempo se fue a los vestuarios con el marcador en cero.

Arrancaba la etapa complementaria los de Fraga estaban decididos a dejar los tres puntos en su casa y fue así como llegó la apertura del marcador. Una falta en ataque no cobrada por el árbitro hizo que, Independencia pusiera el 1 a 0.

El panorama empezaba a oscurecerse pero los de Astrada pudieron encontrar su juego habitual y buscar el empate, mediante un penal que Pablo Vacca transformó en gol, desatando la algarabía en la tribuna. Para ese entonces ambos equipos quedarían con 10 jugadores.

El juego por momentos se vio turbado por las constantes faltas y protestas de los deportistas de Fraga, las cuales derivaron en varias tarjetas amarillas y dos rojas dejando al equipo con 8.

La situación fue de provecho para el aureliense que a partir de un pase de Daniel Pugin a Nicolás Bortolotto dio vuelta el resultado y con ello el retorno a la cima de la tabla, ya que, Libertad de Clucellas perdía ante San Isidro de Egusquiza.

A minutos de concluir el encuentro se iría expulsado Daniel Pugin por protestar y con razón tras la falta alevosa del arquero local.

Por último hay que destacar la labor de las categorías Juvenil Menor y Reserva, que han sumado, el primero de a tres tras ganar 3 a 0 y la reserva por sumar un punto.

1 comentario:

  1. nuevamente buenos partidooss!! nuevamente punteros!!! tres de nuestras cuatro categorias punteraaass!!!! felicitaciones a todooosss!!!

    ResponderEliminar