domingo, 15 de agosto de 2010

NO VAN A PODER CON EL GRANDE

Arrancó la segunda ronda y el Sportivo Aureliense se presentó en la localidad de Susana para disputar una nueva versión del clásico zonal.
Luego de haber perdido el campeonato por cuestiones reglamentarias, el rojiblanco quería reivindicar porque es un grande y lo hizo de la mejor manera.

En una tarde de mucho frío, la jornada comenzó con la goleada de la Juvenil Mayor por 4 a 2. Luego se hizo presente la reserva que en los últimos partidos ha sabido remontar su juego y logró los tres puntos al ganarle al verde susanense por 2 a 0.

Más tarde los más chiquitos vencieron 3 a 2 al local, los triunfos de las categorías fueron una antesala de lo que se iba a vivir en el encuentro principal.

El partido no comenzó de la mejor manera para los de Astrada, ya que un gol tempranero del local, descolocó a los once titulares, que hasta el momento no se había acomodado en el campo de juego.

Si embargo en menos de cinco minutos la historia se empezaría a complicar porque otro gol del verde, parecía acabar con la contienda en menos de un tiempo.

Pero el aureliense pudo revertir el encuentro y por medio de un golazo desde afuera del área, de Sebastián Villarruel, puso las cosas 2 a 1.

La cosa no quedó ahí poco a poco la visita mejoraba su juego y a raíz de esto pudo poner las cosas como al principio, mediante la aparición de Topeka Méndez.

Como todo grande, el aureliense se ensanchaba en su juego y a pesar de no estar preciso, logró en menos de 45 minutos cambiar el rumbo del partido. Esta
vez la presencia goleadora de Daniel Pugin hizo lo propio y puso las cosas 3 a 2.
En el segundo tiempo, las cosas se perfilaban a favor del aureliense que llegaba al arco generando peligro pero sin acertar en el arco. En los últimos minutos del encuentro, Susana se quedaría con 9 jugadores en cancha.

Cabe destacar la actuación del plantel completo del rojiblanco y de la participación individual de Silvio Tosco y Maximiliano Heiddegen.

Para el próximo encuentro, Aurelia tendrá bajas importantes por acumulación
de tarjetas amarillas y la expulsión de Sebastian Villarruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario