miércoles, 3 de junio de 2009

Se le escapó la tortuga

Luego del receso por quince días, debido a que se disputó una nueva fecha del turismo carretera. Los aurelienses viajaron hasta la localidad de Clucellas, para completar la tercera fecha del torneo de la liga C.
Los rojiblancos empataron con el local Libertad 1a1, y de esta manera dejaron escapar la posibilidad de estar punteros en el campeonato. Los goles llegaron en el primer tiempo como en la fecha anterior.
En primer lugar los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Schurrer, sin embargo el empate del local no se hizo esperar. Si bien los de Astrada tuvieron varias situaciones de goles, no pudieron traer los tres puntos a casa.
En cuanto al rendimiento del equipo no fue el esperado teniendo en cuenta las fechas anteriores, esto puede ser a causa del parate de dos semanas.
Por otra parte, en el primer turno la juvenil mayor volvió a caer por la mínima diferencia. Mientras que la juvenil menor ganó 2a1 y la reserva hizo lo suyo ganando por 2a0.
Cabe resaltar que durante el partido se vivieron situaciones insólitas que deribaron en discusiones internas del plantel de libertad.

1 comentario:

  1. Felicitaciones a la subcomisión de fútbol del club y al cuerpo técnico por el buen trabajo que estan haciendo resaltando los valores humanos en su deportistas y dejando en segundo plano la competencia propiamente dicha ya que cada uno de ellos juegan por amor a la camiseta...
    Esperamos que sigan trabajando de la misma manera en bién del club y de cada uno de sus habitantes que lo apoyamos al máximo...
    Sigan así !!!!!
    Flia Pautasso y Levrino

    ResponderEliminar