martes, 23 de junio de 2009

Dejó escapar 3 puntos

Luego de ganar el clásico y ponerse a tono en la lucha por el campeonato, el club sportivo aureliense retornó a su cancha para enfrentarse con los de Egusquiza.
En un partido donde los arbitrajes dejaron mucho que desear, como hace varias fechas atrás.
El encuentro estaba a pedir de boca para el local sin embargo los de Astrada no supieron aprovechar las ventajas otorgadas por los visitantes y terminó cayendo por la mínima diferencia.
Sólo se pudieron rescatar 4 puntos de los 12 en juego, en primer lugar la categoría juvenil mayor ganó 3 a 1 y la reserva empató en cero, en un partido que no dejó cosas positivas, ya que, el goleador Sebastián “piti” Bersia fue expulsado por doble amarilla.
Por otra parte los más chiquitos perdieron por 2 a 1 y los dejó sin la posibilidad de colocarse en la punta de la tabla de posiciones.
Cabe resaltar que hubo una serie de incidentes con el conjunto de Egusquiza, incidentes que no tienen que nada tienen que ver con el espíritu deportivo.
Por último la próxima fecha recién se jugará el 12 de julio por las elecciones legislativas nacionales y por las internas abiertas para candidatos a concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario