lunes, 15 de junio de 2009

SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE

No fue un partido más, era la 5ta fecha y la más esperada por ambos equipos. El clásico entre Susana y Aurelia buscaba su dueño y lo tuvo en tres, de las 4 categorías que se disputaban.
En primer lugar la juvenil mayor venció al local por 2 a 1 y logró su segundo triunfo consecutivo. Luego, llegó el turno de la reserva puntera e invicta que no pudo mantener el arco en cero y terminó perdiendo por dos goles, uno de ellos dudoso, ya que, el delantero se la lleva con la mano. Los rojiblancos tuvieron la posibilidad de empatar el encuentro pero el árbitro no cobró un penal y como el fin de semana pasado, fue tan claro como el agua.
Pasado el trago amargo de perder, les tocaba a los más chiquitos, quienes le devolvieron la sonrisa a la hinchada ganando 2 a 0, sin embargo la frutilla del postre iba a llegar después con la primera.
El primer tiempo fue trabado, los locales tenían un juego fuerte y de esa situación llegaron las primeras tarjetas amarillas para Susana. Los de Astrada buscaban abrir el marcador pero no lo consiguieron y se fueron al entretiempo con un empate. Ya en el segundo tiempo ambas escuadras intentaban quedarse con el tan ansiado clásico y fue así, como el local abrió el tanteador sin darse cuenta que al minuto siguiente los de Aurelia pondrían las cosas en su lugar al empatar el encuentro. Por otra parte el partido se calentaba aún más, pero los visitantes no dejaban de intentar torcer la historia. Hasta que llegó la alegría a escasos minutos del final, de la mano de “Manteca” y sus botines intergalácticos.
Por otro lado, cabe resaltar que en los minutos finales se vivió una situación preocupante, ya que uno de los defensores de Susana chocó con Lucas Suárez y provocó que el deportista aureliense fuera trasladado.
Ya se acerca el final de la primera ronda del torneo y Aurelia se vuelve a prender en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario