miércoles, 10 de junio de 2009

No pudo con Belgrano

Un domingo cargado de tensiones absurdas. Un domingo que tenía el cuchillo entre los dientes debido a declaraciones realizadas antes del encuentro.
Se perfilaba como el partido de la fecha y lo fue, es que enfrente estaba Belgrano de San Antonio y del otro lado del charco Aurelia.
Durante todo el partido los aurelienses demostraron calidad de juego y compañerismo, sin embargo las llegadas al arco no fueron suficientes para dejar en casa el triunfo. El adversario sin merecerlo, obtuvo la victoria jugando con doce hombres dentro de la cancha.
Dos penales no cobrados, uno de ellos, tan explícito como una película XXX y una serie de situaciones que el árbitro no cobró, fueron parte de los obstáculos, para que los rojiblancos no pudieran torcer la historia. Sin embargo al finalizar el encuentro el aliento de la gente se hizo sentir aún más.
Por otro lado y en primer turno la categoría de juvenil mayor logró su primer triunfo ante los de San Antonio, aunque la juvenil menor cayó por 2 a 0.
Cabe destacar que la reserva es puntera con 4 triunfos al hilo, incluido el de este último domingo y lo más importante es que el arco todavía esta en cero, los chicos vienen demostrando que por algo son punteros, mezcla de buen juego y solidaridad de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario