lunes, 15 de junio de 2009

Los destacados de la fecha 5



Reserva: lo veníamos postergando pero al fin le tocó a él, con ustedes Emanuel "negro" Sanchez de 24 años. Su puesto es defensor y hace rato merecía su lugar en la página. Además de buen jugador es padre, ya que, hace 11 días nació Renzo su segundo hijo. Felicitaciones!!!!







Juvenil Mayor: con la Nº 7 encontramos a Leonardo "matako" Laurenza de 14 años y con la Nº9 a Franco "pauta" Pautasso de 15 años, este último convirtió el primero gol en el triunfo de Aurelia ante Susana











Juvenil Menor: las figuras de este encuentro son Agustín "agu" Dellaflora con 11 años de edad y vistiendo la camiseta Nº 5 y el autor del primer gol para los más chiquitos Géronimo "gero" Astrada con la camiseta Nº 2. Él también tiene 11 años





Como se darán cuenta en esta publicación no aparecerá la foto del destacado en primera, no es que no lo hayamos elegido, simplemente que por respeto hacia Lucas Suárez, quién tuvo que ser trasladado al hospital por un golpe, decidimos que el próximo domingo aparezca la foto del elegido de esta fecha, más el de la fecha que viene.
Lo que podemos decir con respecto al destacado de este domingo, es que el muchacho anduvo por toda la ciudad de rafaela buscando el tono de Angel Face que coincida con su color de piel y parece que lo encontró por eso fue el elegido de la 5ta fecha. para él nuestras felicitaciones!!!
Para terminar queremos destacar, la unión de grupo y compañerismo demostrados este fin de semana para con Lucas Suárez que vivió una situación preocupante pero con final feliz, sin embargo nos tuvo a todos preguntando por él o yendo al hospital a ver como estaba. Para vos Lucas "roma" mucha suerte y cuidate mucho. Y para todos los que conforman el plantel y la comisión del club, una vez más nos sacamos el sombrero antes sus actos de solidaridad y compañerismo.

1 comentario:

  1. ¡Qué alegría gente!!! Desde Juni´n de los Andes estoy atenta a los resultados. No puedo acompañarlos físicamente, pero...HE DEJADO EN BUENAS MANOS LA CORNETA ROJIBLANCA!!! Siempre, en los partidos ganados,empatados o je...-ya saben- ESTOY ALENTANDO DESDE AQUÍ.
    No se olviden de la actitud que los caracteriza: SIN PRISA PERO SIN PAUSA, demostrando en la cancha todo el esfuerzo y capacidad.
    Para vos Lucas...me alegro que todo haya sido un susto; para Piti, la deuda está saldada;para Maxi, mi ahijado, "todo lo que hablamos estos días; para Gero, saliste destacado, a mantenerse; Para Topeka, SALIÓ EL GOL!!.¡ME GUSTA TOPEKA!!! jajaja
    Por favor, que nadie lo tome a mal por personalizar, pero tenía algunos pendientes, je.
    Un fuerte abrazo a los cuatro equipos de fútbol, a toda la hinchada y a toda la gente con la que compartí estos días!!!

    ResponderEliminar