martes, 2 de junio de 2009

Figuras fecha 3


Primera: Nicolas "nico" Bortolotto

Puesto: Delantero

Edad: 26 años

Esta elección fue díficil y sabemos que más de uno no coincidió, pero creemos que tuvo regularidad en el partido y es por esta razón que este domingo es la figura.
No se pongan mal chicos hay para todos. Dani mautino anda comprando el angel face que la próxima es tu foto. (es una broma no lo tomen a mal)





Reserva: Roberto "pelado" Gallardo


Puesto: Defensor


Edad: 36


Elegido este domingo como figura no solo porque convirtió el primer gol del triunfo, sino también por su trayectoria dentro del club y lo que significa para los aurelienses. ¡FELICITACIONES!

4 comentarios:

  1. que mautino ando queriendo comprar que?????

    ResponderEliminar
  2. San Antonio dice tener el mejor equipo de la "c" que por esa razon estan punteros y lo van a confirmar el domingo en nuestra cancha..... jaja Ami me parece que se les esta llendo un poco la mano muchachos... Nunca se debe subestimar un equipo antes de jugar y mucho menos a aurelia, en el torneo del año pasado un par de equipos hicieron lo mismo y nos les fue muy bien que digamos... jajaj muchachos dejemos de hablar tanto,jugemos y que gane el mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Asi que ya andan hablando los de San Antonio,chicos no se hagan los lindos que como dice un viejo dicho los pingos se ven en la cancha y no fuera de ella. Dejate de joder!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vamos Aureliaaaaaaaaaaa!!!
    No importa lo que digan los demás!!! Nosotros, los de la hinchada los bancamos a muerte!!!! Sabemos que van a poner TODO EN LA CANCHA!!!
    sIGAMOS CON LA HUMILDAD DE SIEMPRE, con la preparación de cada día, pero por sobre todas las cosas: AURELIA TIENE UN GRAN EQUIPO Y ASÍ AVANZA, LOS JUGADORES Y TODOS LOS QUE SIEMPRE LOS ACOMPAÑAMOS!!!
    Y el domingo...A GANARRRRRRRRRR!!!
    TB.

    ResponderEliminar