lunes, 25 de octubre de 2010

Esperando rival para las finales...(por eso no hubo mucho que filmar)

Una nueva fecha nos reunió este domingo, el Aureliense se enfrentaba a su par de Bauer y Sigel y ahí estaríamos todos quienes domingo a domingo seguimos y alentamos a nuestro club!!
El primer partido de la tarde, juvenil mayor, resultó en un empate. Pese a que nuestros chicos jugaron con dos menos, debido a algunas faltantes de sus titulares, los que tuvieron que hacerse cargo del equipo, lo hicieron excelente y estuvieron mas que a la altura de las circunstancias, permitiendo poder sumar un punto. En principio llegaría un gol de Bauer, tiempo después, un penal permiió al Aureliense lograr el empate.
Tenemos que destacar la actuación del arquero, quien es titular de menores pero jugó como tal en mayores, y fue la figura destacada del partido tras sacar varias pelotas que complicaban al equipo. Los aplausos tan pedidos siempre por él, Matías "cascote" Astrada, este domingp fueron mas que merecidos!!
El segundo partido de la tarde también fue protagonismo de arqueros. Luego de un primer tiempo que no dejó mucho que contar, cno muchas faltas y solo una situación que podría haber llegado a ser gol, vendría un penal a favor de Bauer que Martín Vera sacaría, dejando a Bauer sin sumar. Pero eso no fue suficiente ya que minutos más tarde, llegaría un gol de nuestro de rival. Así, terminaría el partido en un 1 a 0 que dejaría a la Reserva sin oportunidades en la tabla.
El tercer partido de la tarde, terminaría en goleada, otra vez de la mano de los peques de juvenil menor. En una nueva muestra de buen fútbol y juego de equipo, los chicos se afianzarían como punteros. El primer tiempo terminaría 1 a 0, con gol de Agustín "Aguchi" Tosetto. Ya en el segundo tiempo, nuevamente Aguchi sumaría un gol, seguido a él Jonatan Lozer, le daría el tercer gol al aureliense. Pero nuestros goleadores, no conformes con eso volvieron a anotar un gol más cada uno, logrando así no solo una victoria de su equipo sino también ser ambos los goleadores en su división. Felicitaciones Aguchi y Jona!! Felicitaciones equipo!! Ahora a esperar la última fecha...palpitando la vuelta en casa!!
El último partido de la tarde nos dejaría a todos con un sabor amargo, pero de todos modos sabiendo que lo que sigue es lo mas importante. Es que al comenzar el primer tiempo un gol de Bauer sorprendería a nuestros defensores. Minutos después una falta contra Topeka resultaría penal, y sería nuevamente Pablo Vacca el encargado de convertirlo en gol. Seguido a esto Bauer rompería el empate. Después de varias situaciones de gol, llegaría el empate del Aureliense. Un pase de esos a los que nos tiene acostumbrados nicolás Bortolotto, le daría la oportunidad a Daniel Pugin de cerrar el primer tiempo en 2 a 2. Ya en el segundo tiempo el Aureliense tendría varias situaciones, pero no lograría concretar, haciéndolo sí Bauer, descartando nuestra oportunidad de sumar al menos un punto.
Si bien este domingo no se pudo sumar, la mirada está puesta en el cuadrangular, esperando que se recuperen quienes este domingo no pudieron estar y alentando más que nunca en lo que se viene!! Estamos con ustedes cuando hay que festejar, pero más aún, cuando hay que alentar!!
Vamos aureliense, cueste lo que cueste!!!
Vale.-
título: Maxi Heideggen (el agregado es mío!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario