martes, 12 de octubre de 2010

Crónica de un domingo caliente...

La fecha que nos esperaba no era cualquier fecha.si bien el rival no tenía nada q perder y deportivamente no era de temer. a muchos nos retrotraía a meses atrás….fueron ellos quienes por primera vez nos derrotaron…y hoy, no tuvo nada de distinto.
Sabemos reconocer que nuestro chicos vienen con cierta racha perdedora, con bajas, desaciertos, golpes (físicos y animícos) pero no podemos dejar de mencionar que ciertos factores externos nos complican mucho más…pese a todo, siguen haciendo lo posible por sostener lo que en toda la primer parte del campeonato demostraron…hay equipo, tal vez desencontrado últimamente, (eso nadie mejor que cada uno de los que transpiran nuestra camiseta lo saben) y hay todo un grupo de gente dispuesta a seguir apoyándolos y alentándolos.
Hoy el equipo pudo volver a demostrar algo del juego que los caracterizaba, pero la pelota no quizo entrar y volvimos a casa con un único gol en contra que nos quitó la posibilidad de sumar.

Quienes si pudieron sumar, y de a tres, fueron los chicos de la Reserva, con lo que fue descripto como un golazo de “Chamaco”, recién iniciado en primer tiempo.
La juvenil mayor no pudo contra su par de B. Italia, cayendo por dos a uno. En este partido se iría expulsado Lucas Ferraudo (quien al parecer no tiene la serenidad de su padrino Gustavo).
Por otra parte, los menores perdieron la punta de la tabla al caer por un gol, en un partido ajustadisímo pese a que los aurelienses ingresaron a la cancha con un jugador menos y luego perderían a Chelo, quien saldría lesionado.

Un domingo más, una fecha menos para llegar al fin de la segunda etapa, ahora a esperar hasta el próximo domingo, en un partido que, de acuerdo a la historia previa, será para no perdérselo.

A todos los que lucen nuestros colores, todo nuestro apoyo y nuestro aliento!! Que no muera la ilusión, mas que nunca FUERZA AURELIA…CUESTE LO QUE CUESTE!!

Valeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario