domingo, 1 de agosto de 2010

NO LO DEJAN GRITAR CAMPEÓN




Por la décima fecha del Torneo Apertura, el Sportivo Aureliense recibió en su cancha y ante un gran marco de público a Juventud Unida de Bauer y Sigel, un equipo que durante la semana había tenido problemas dentro de su plantel, por las lesiones de dos de sus tres arqueros.

En medio de una tarde en la que las nubes tapaban la salida del sol, el equipo rojiblanco tenía dos objetivos a cumplir. Uno de ellos ganar en su cancha, el otro dependía de un resultado proveniente de Clucellas.

En el primer tiempo el dominio del partido corrió por cuenta del aureliense, a tal punto que a la los 15 minutos, Daniel Puggin desataba la alegría en el pueblo rojiblanco. Cinco minutos más tarde, Ricardo Méndez ampliaba el marcador.

Sin embargo la visita no se iba a quedar con los brazos cruzados y por momentos complico al local, al punto que descontó casi al final del primer tiempo de la mano de Pablo Fasano.

Pero la atención también se centraba en otros pagos, eran lo de Clucellas que jugaba ante Esmeralda y que debía arruinarle la esperanza al CAE, para permitirle al rojiblanco dar la vuelta como local. Sin embargo no pudo ganar y terminó perdiendo 3 a 2.

Por otra parte, los primeros minutos del segundo tiempo no fueron los mejores para los de Astrada. De a poco juventud ganaba terreno local haciendo de esa ganancia, un negocio de peligro para Aurelia.

Pero no todas fueron pálidas, ya que, tanto ataque visitante sin acierto, permitió a la escuadra rojiblanca sentenciar las pretensiones de la visita de opacar la felicidad de gritar campeón. La tercera conquista aureliense la obtuvo Nicolás Bortolotto.

A pesar de haber ganado su partido, Aurelia deberá esperar hasta el próximo domingo para dar la vuelta si lo hace, la misma será en cancha de San Antonio.

Cabe destacar, la actuación del plantel completo de Aurelia y la incidencia de Maximiliano Barbero, que una vez más dice presente.

Por otro lado, y aquí hacemos una mención a parte para el trío arbitral del encuentro, que fue uno de los mejores a lo largo del torneo

Por último, la Juvenil Mayor empató 1-1, Reserva ganó 3-2 y Juvenil Mayor sigue goleando, esta vez 5-0.

1 comentario:

  1. una nueva alegria de la mano de ustedes chicos!!! vamos aureliaaaaaaaaaaa!!!! a seguir jugando!! a seguir alentando!!! Vale.-

    ResponderEliminar