lunes, 31 de agosto de 2009

Destacados en San Antonio

Primera: Por experiencia y solidez en la defensa, la figura de esta semana es para Fabián "guiso" Astrada. Felicitaciones!!!!!

Reserva: La figura de la fecha es para Marcos Ceraggioli de 18 años de edad y vistiendo la camiseta 5. Felicitaciones!!!!!

Juvenil Mayor: Para que lo conozcan este joven de 13 años se llama Nicolas Castillo y viste de ahora la camiseta n° 9. Dicen los expertos que el muchacho tiene en su haber 27 goles.

Juvenil Menor: Tiembla "cascote" Astrada ya que su primo Gerónimo ha sabido reemplazarlo en el arco. Por si no recuerdan este niño tiene 11 años y ya rompe corazones femeninos. Felicitaciones Gero!!!!




miércoles, 26 de agosto de 2009

Figuras

Primera: Por su vuelta, por el gol y por su desempeño en el cesped. La figura es Alejandro "chucho" Schurrer, vistiendo la camiseta 7. Su edad 33 años un pibe.
Reserva: Creo que no hace falta presentarlo porque ustedes ya lo conocen. El es Sebastián "piti" Bersia.

Juvenil Mayor: La figura esta vez fue Jonatan "yankee" Bauducco de 15 años y vistiendo la camiseta 8.
Juvenil Menor: Este enano se merecía estar en la página, con tan solo 8 años Agustín Matheu ya forma parte de la categoría de los gigantes chiquitos. Felicitaciones!!!!














La gloria quedó en Aurelia


Después de tanto tiempo los muchachos de Aurelia se encontraron con el triunfo en su propia cancha. El rival esta vez fue Libertad de Clucellas.
Los rojiblancos demostraron buen juego y eficacia en el arco contrario.
En el arranque del partido Alejandro Schurrer metió el primer tanto, luego de un tiempo de inactividad por un lesión, que lo marginó de las canchas. Por otra parte, regresaron al primer equipo figuras como Diego Van langhenove y Ricardo Mendéz, quienes tuvieron en ambos casos una buena actuación.
Ya en el segundo tiempo los aurelienses lastimaban a Clucellas con un gol de Daniel Puyin que no convertía desde la primera ronda del torneo.
Por otro lado, la juvenil mayor sigue con puntaje ideal, ya que, ganó 2 a 1 y contó con la tan ansiada presencia de su goleador Franco Pautasso, aunque como espectador.
Otra categoría que sigue dando que hablar es la reserva que venció 2 a 1 a Libertad.
Sin embargo, los únicos que no pudieron ganar fueron los más chiquitos, que perdieron 2 a 0, pero que siguen en la pelea por el campeonato.

martes, 18 de agosto de 2009

Destacados de la fecha

Reserva: Agenden este nombre Adrian "nano" Hossenen, tiene 21 años y promete.

Juvenil Mayor: Gabriel Domingorena de 13 años y tuvo la presión de ser un arquero improvisado, ya que luquitas se lesionó. Felicitaciones!!!!

Juvenil Menor: Los enanos nos dejaron sin palabras, ya que golearon a Roca, teniendo tan solo 8 jugadores en cancha. Estos chicos se las traen Felicitaciones a estos gigantes chiquitos!!!!!

Primera: Creíamos que teníamos en nuestros archivos la foto de la figura de esta fecha, pero nos equivocamos y como errar es humano pedimos disculpas. El destacado fue Silvio Tosco de 22 años de edad y vistiendo la camiseta 7. En la próxima edición será publicada su foto.

Resultados 2da fecha

Segunda fecha: Roca-Aurelia

Juvenil Mayor: Ganó 2-1
Reserva: perdió 3-1
Juvenil Menor: Ganó 4-0
Primera División: Perdió 4-0

lunes, 10 de agosto de 2009





Nos han enviado una reliquia que no podemos dejar pasar. Es una persona que se hace querer mucho porque es un tipo que no tiene maldad y que sabe donde esta parado. Cali para vos es este regalo esperamos que te guste y que sigas siendo esa persona que todos apreciamos.

Destacados 2da ronda

Primera: el destacado es Lucas "roma" Suárez de 20 años de edad y luciendo la n° 7. Un deportista que ha dejado ir Unión de Santa Fe
Reserva: Alguien que demostró estar a la altura de las circunstancias. por su trabajo en los últimos dos partidos la figura es Sebastián Chatelino 24 años y camiseta 5.

Juvenil Mayor: Nicolas Villaroel de 14 años y con la camiseta 6 y Jonatan Pongonza , autor del segundo gol para los chicos de la mayor. Tiene 14 años y juega con la camiseta 7


Juvenil Menor: Marcos Emanuel Domingorena de 10 años y viste la camiseta 11







No puede cortar la racha



Arrancó una nueva ronda del torneo zona C y con ello se renueva la esperanza del Club Sportivo Aureliense.

Los encuentros comenzaron una hora más tarde, debido a un pedido realizado por el equipo visitante Esmeralda. En primera instancia y sin la presencia del goleador Franco Pautasso, la juvenil mayor ganó 2 a 0.

Por otro lado la reserva reafirmó su título de campeón, ya que, venció a Esmeralda esta vez por 3 a 0.

Por otra parte la juvenil menor se reencontró con el triunfo y derrotó al visitante 2 a 0.

Quien no puede ganar de local, es la primera que solo sacó 2 puntos en su cancha, empató nuevamente 1 a 1.

El próximo domingo los de Astrada viajarán a la localidad de Roca, para disputar la segunda fecha del torneo clausura.

viernes, 7 de agosto de 2009

Fuerza Pauta!!!!

Desde la página y de todos los que componen la familia del club sportivo aureliense, queremos hacer llegar nuestro apoyo a Franco Pautasso, goleador de la juvenil Mayor, quien está pasando por una situación díficil en estos momentos.

Nos acabamos de enterar que el chico de la juvenil mayor, se encuentra internado en la ciudad de rosario a la espera de una operación de urgencia, por lo que hacemos llegar nuestra preocupación y apoyo a la familia.

Desde nuestro humilde lugar, no queremos dejar de estar presentes y aguardamos el resultado de la operación, Fuerza Pauta!!!! estamos con vos.

martes, 4 de agosto de 2009

Fotos de los festejos











Festejos

No pudo festejar por partida doble

Como describir algo tan injusto pero, que es parte de la cultura popular del fútbol, mezcla de buen juego y llegadas al arco, que no tuvieron como destino final el fondo de la red.
Un primer tiempo sin muchas expectativas, pero bastaba para mantener la esperanza de la clasificación.
Ya, en el segundo tiempo los aurelienses se animaron a más pero la suerte y la buena actuación del arquero de Josefina impidieron al rojiblanco ponerse en ventaja. Y como dice el dicho “goles errados, goles en contra”, el visitante josefina decretó el 1 a 0 final, adjudicándose la clasificación.
Por otra parte la juvenil mayor quedó 4to en la tabla de posiciones, ya que, los chicos empataron 1 a 1 con Josefina por la 9na fecha.
En tanto que la juvenil menor, cortó la mala racha y ganó en su cancha 2 a 1.
El próximo domingo arranca la segunda ronda del torneo, una nueva oportunidad para las divisiones aurelienses de culminar en los primeros puestos de la tabla, y de la reserva de consagrarse campeón absoluto de la zona C.

Reserva el campeón

Quizá en otros tiempos hubiera sido un partido más, pero no fue así. Los chicos de reserva se jugaban más que un simple partido, con olor a final. Era una final, bastaba solo un empate para gritar campeón, pero estos muchachos son ambiciosos y fueron por más.
Porque es más lindo dar la vuelta en tu cancha y no en la de otros, y sufrimos un domingo más.
La víctima en esta ocasión fue Josefina, al principio dominaba parte del juego no todo, es que los aurelienses reflejaban una mezcla de nervios con emoción, cóctel un poco fuerte para un solo día. Sin embargo el momento de reláx vino después, ya que el pelado Gallardo, un hombre de experiencia y buen juego, abrió el marcador con un golazo.
Ya a esa altura el Dale Campeón, dale campeón se hacía escuchar en las voces tímidas de los espectadores, que coparon el estadio de Aurelia. Pero los dirigidos por Astrada no se quedaron conformes y siguieron buscando hasta que Silvio Tosco decretó el 2 a 0 final y le otorgó la etiqueta de Aurelia campeón.
Es de destacar el trabajo del cuerpo técnico y por supuesto de los jugadores que dejaron en claro que por algo son campeones, a pesar de que muchas veces fueron doblegados por malos arbitrajes o cuestiones que parecen injustas dentro de la cancha. Pero más allá de todo esto pusieron huevos y corazón, y lo transmitieron dentro del campo de juego que es lo que más importa.

lunes, 3 de agosto de 2009

Si lo ves, saludalo

Desde ayer hasta ahora se convirtió en Presidente del club sportivo aureliense.
El presi cuando era técnico.

El presi cuando era jugador





Una nueva idea incorporamos a nuestro blog, de ahora en más, todos los meses vamos a citar los cumpleaños de los jugadores de todas las categorías y de la comisión directiva del club.



Es por esta razón que ya no van a tener más excusas para olvidarse de saludarlos.



Como era de esperar esta sección se inaugura a lo grande, porque hoy 3 de agosto es el cumple de nuestro presi Barbero y los que lo quieren, aprecian y respetan le hacen llegar este humilde homenaje, que esperamos le guste.



Cumpleaños del mes de Agosto: 4/8 Guillermo Villarroel


28/8 Maxi Barbero y Nico Bonsegundo


Figuras 9na fecha

Primera: sin discusión también fue el equipo, a pesar de no conseguir el objetivo, nunca bajaron los brazos y siempre estuvieron a la altura de las circunstancias. Felicitaciones por su entrega y su trabajo en equipo y nunca dejen de luchar.
Reserva: Sin dudas este fecha el destacado fue el equipo completo, porque demostraron que merecían ser campeones de la primera ronda del torneo zona C, porque destacaron el compañerismo y trabajo en equipo, y por sobre todas las cosas nunca se dieron por vencidos. Felicitaciones muchachos!!!! Ustedes se lo merecen.

Juvenil Mayor: Agustín "tino" Varayoud, vistiendo la número 5 y con tan solo 13 años. Felicitaciones a los chicos de la juvenil mayor por el trabajo realizado hasta el momento.


Juvenil Menor: por un lado lo tenemos a Ivo Kesler, con la camiseta numero 9 y por el otro a Federico Monzón con la 11. Ambos jugadores tienen 11 años.
Con los más chiquitos nos sacamos el sombrero porque son un grupo que no le tiene miedo a nada, que juegan como deportistas experimentados, cuando tan solo son unos pequeños que recien empiezan. Gracias chicos por su entrega!!!!