lunes, 3 de agosto de 2009

Figuras 9na fecha

Primera: sin discusión también fue el equipo, a pesar de no conseguir el objetivo, nunca bajaron los brazos y siempre estuvieron a la altura de las circunstancias. Felicitaciones por su entrega y su trabajo en equipo y nunca dejen de luchar.
Reserva: Sin dudas este fecha el destacado fue el equipo completo, porque demostraron que merecían ser campeones de la primera ronda del torneo zona C, porque destacaron el compañerismo y trabajo en equipo, y por sobre todas las cosas nunca se dieron por vencidos. Felicitaciones muchachos!!!! Ustedes se lo merecen.

Juvenil Mayor: Agustín "tino" Varayoud, vistiendo la número 5 y con tan solo 13 años. Felicitaciones a los chicos de la juvenil mayor por el trabajo realizado hasta el momento.


Juvenil Menor: por un lado lo tenemos a Ivo Kesler, con la camiseta numero 9 y por el otro a Federico Monzón con la 11. Ambos jugadores tienen 11 años.
Con los más chiquitos nos sacamos el sombrero porque son un grupo que no le tiene miedo a nada, que juegan como deportistas experimentados, cuando tan solo son unos pequeños que recien empiezan. Gracias chicos por su entrega!!!!













1 comentario:

  1. felicitaciones a todos!!! por jugarse todo en la cancha! y por hacerle honor a nuestra camiseta!!!

    ResponderEliminar