jueves, 15 de octubre de 2009

Si no fuera por...

Después de la tormenta la calma llegará, dice la frase de una vieja canción. Y así fue, la calma y la alegría llegaron de la mano en una tarde llena de emociones.
En primer lugar la juvenil mayor ganó 3 a 0 y obtuvo el campeonato en su categoría. Por otra parte la reserva cayó 2 a 0, pero eso no fue de importancia, ya que, al haber ganado el torneo anterior, disputará la final (en lugar y día a confirmarse).
En la antesala al partido más importante por todo lo que había en juego. La juvenil menor ganó 4 a 0 y se consagró segundo en su categoría.
Sin embargo, la emoción llegaría más tarde, cuando la primera hizo rodar la pelota en el campo de juego para enfrentarse al local Josefina. Los primeros 45 minutos fueron a puro nervios. El trámite del partido fue algo regular, ya que, el campo de juego se encontraba resbaladizo, debido a la cantidad de agua que había caído la noche anterior.Sin embargo, esto no fue impedimento para que los rojiblancos abrieran el marcador y con ello la ilusión de convertirse en campeones del torneo clausura.
Las espectativas se elevaban aún más, pero las noticias malas no se hicieron esperar y llegaron en el momento menos indicado. Egusquiza empataba con Esmeralda y San antonio le ganaba a Clucellas 2 a 1, faltando apenas minutos para terminar el partido. Lo que ocasionó que Aurelia se quedará con ganas de gritar CAMPEÓN y San Antonio obtuviera el campeonato absoluto.
Sin embargo los aurelienses se consagraron subcampeones, algo que muchos daban por descartado, teniendo en cuenta que hace sólo un año que disputan este grupo y que el año pasado terminó penúltimo.
Ahora queda esperar la confirmación del día y lugar en la que los aurelienses de juvenil mayor y reserva, jugarán las finales correspondientes ante Egusquiza y Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario