viernes, 9 de octubre de 2009

Ilusionados

A una fecha de terminar el campeonato, los rojiblancos mantienen la ilusión de clasificar para el cuadrangular o de salir Campeón.
El domingo se disputó la penúltima fecha del torneo clausura. En la localidad de Aurelia, el local recibió a Bella Italia y le ganó 1 a 0. Con este resultado la primera aún mantiene chances de clasificar y disputar el cuadrangular, que se realizará luego de que termine el campeonato.
Por otra parte la juvenil mayor émpato 1-1 y de ganar el domingo próximo pdría consagrarse campeón del torneo.
En la misma fecha, la juvenil menor ganó 1 a 0. Sin embargo la reserva cayó ante Bella Italia 2-1 en un partido para el olvido.
El domingo 11 de octubre, se disputará la última fecha del torneo Clausura y estas son las posibilidades que tiene el equipo aureliense.

· Belgrano de San Antonio y Deportivo Josefina ya ocupan un lugar en el Cuadrangular o Hexagonal por haber clasificados como primero y segundo del Apertura.
· Ganando Belgrano y pierde San Isidro, los de San Antonio se consagrarán Campeones Absolutos, salvo que Sportivo Aureliense le gane por más de 5 goles a Deportivo Josefina.
· Ganando Libertad y Sportivo Aureliense y pierde San Isidro, no hay Hexagonal. Juegan el Cuadrangular, Belgrano (Campeón), Deportivo Josefina (Segundo), Sportivo Aureliense (Campeón) y Libertad (Segundo).
· Ganando San Isidro y Libertad, y pierde el Aureliense, hay Cuadrangular. Juegan Belgrano, Deportivo Josefina, San Isidro (Campeón) y Libertad (Segundo).
· Ganando San Isidro, Sportivo Aureliense y Belgrano, hay Cuadrangular. Juegan Belgrano, Deportivo Josefina, San Isidro (Campeón) y Sportivo Aureliense (Segundo).
· Ganando San Isidro, Libertad y Sportivo Aureliense hay Hexagonal. Juegan Belgrano (Campeón), Deportivo Josefina (Segundo), San Isidro (Campeón), Sportivo Aureliense (Segundo), Libertad (1º en Sumatoria) y mejor ubicado en Sumatoria (Dep. Susana o Sportivo Roca).Habiendo empates hay más posibilidades. (fragmento extraído de la Liga Rafaelina de Fútbol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario