miércoles, 28 de octubre de 2009

Figuras de la última fecha en Josefina y de las finales

Reserva: He visto jugar a marcadores de punta como carrileros o delanteros, He visto jugar al uruguayo Correa (6) de Unión de Santa Fe de nueve, pero jámas vi a un arquero jugar de (10). Bueno Aurelia todo lo puede y es así como Martín Vera en el último partido colgó los guantes para jugar adelante. Todavía lo están buscando de Josefina para que arregle el pozo que dejó en la cancha luego de su caída. Que Riquelme, Martín Vera a la Selección.
Reserva: Chicos de verdad hay que sacarse el sombrero con ustedes porque lo que dieron durante todo el torneo y en la final fue de una gran labor a nivel equipo. No se nos pudo dar el Campeonato absoluto, pero el fútbol da revancha y ahí va a estar la reserva de Aurelia para demostrar que somos un equipo de verdad.

Juvenil Menor: Felicitaciones para estos gigantes chiquitos que terminaron segundos en el torneo clausura. Demostraron que son grandes jugadores y personas.


Juvenil Mayor: Felicitaciones a los Campeones del torneo Clausura ,y Subcampeones del absoluto en su categoría. Se lo merecen por todo el esfuerzo y trabajo realizado durante todo este año, Chicos con la frente en alto porque dejaron todo en todos los encuentros disputados.















No hay comentarios:

Publicar un comentario