lunes, 20 de julio de 2009

Sin perder la esperanza

Ayer se reanudó la 7ma fecha del torneo zona C, de la liga rafaelina de fútbol. El equipo aureliense viajó a la localidad de Fraga con el objetivo de conseguir los tres puntos y de esta manera seguir en la lucha por el campeonato.

Y así fue que los rojiblancos no desviaron la atención en el propósito y ganaron con un hombre de más 4 a 0.

El primer par de goles llego en el primer tiempo de la mano de Cristian Gabutti que clavó dos cabezazos en el área rival, Luego del segundo gol se iría expulsado el arquero local, por insultos hacia el arbitro.

En la segunda etapa el equipo de Astrada se animó un poco más demostrando buen fútbol tanto individual como de forma colectiva, lo que provocó la llegada del tercer y cuarto gol. En este caso los hacedores fueron Daniel Puyin y Alejandro Schurrer.

Por otra parte el equipo rojiblanco marcha tercero en la tabla de posiciones y sólo le quedan dos fechas a esta primera ronda, por lo que los muchachos deberán sumar y aguardar por los demás equipos, si quieren gritar campeón en este torneo.

Por otra parte la juvenil mayor viene enchufada, ya que, venció al local Independencia por 2 a 0, los goles los convirtieron Ferrari y Luna. Mientras que los chiquitos cayeron 3 a 0.

Por último, el que quiere gritar campeón en la próxima fecha, es la reserva, que ayer demostró nuevamente porque es el único puntero, ganó 2 a 0. El protagonista de los goles fue Daniel Espíndola, quién se hizo de la partida, tras la suspensión de Sebastián “piti” Bersia.

De ganar el domingo frente a Bella Italia se consagrará campeón, ya que, los escoltas Egusquiza y Susana quedaron a 4 y 3 puntos del líder Aurelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario