lunes, 13 de julio de 2009

Pruebas de jugadores


El lunes a las 14 hs. Se realizó en las instalaciones del club Atlético Unión de Santa Fe, Una prueba de jugadores de 20 a 25 años, con el objetivo de buscar deportistas para integrar el plantel profesional de la entidad rojiblanca.
Allí se presentaron dos de nuestros jugadores, Maximiliano Barbero y Lucas Suárez, quienes demostraron estar a la altura de las circunstancias y que no les pesan las camisetas de los grandes.
Más allá de los resultados, los chicos dejaron en claro quienes son y para lo que están dentro de la cancha.
La convocatoria fue de 151 chicos de toda la provincia, incluso de provincias vecinas como Entre Ríos, por lo que la participación de nuestros muchachos no deja de ser importante.
El entrenamiento estuvo a cargo del actual director técnico de la institución tatengue, el “turco” Alí y del manager Nery Pumpido, además de la presencia de los máximos exponentes del fútbol de Unión, como el “negro” Sauco.
Esta participación en Santa Fe nos refleja el buen trabajo de los jugadores y del club que los está forjando día a día. Para Maxi Barbero y Lucas Suárez nuestras FELICITACIONES!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario