lunes, 27 de julio de 2009

Cada vez más cerca

Parecía que la fiesta iba a comenzar desde temprano, el tiempo acompañó toda la tarde, con un sol que quemaba las caras de los espectadores. Esta vez la cita fue en Bella Italia, un rival más a vencer.
En primera instancia la juvenil mayor consiguió revertir un resultado adverso desde el arranca del partido, es que los chicos se emocionaron y golearon al local 6 a 1.
Luego llegó la reserva, que ganó 1 a 0, con un hombre menos por la expulsión de Marcos Ceraggioli y esperaba por los resultados de Egusquiza y Susana, para gritar campeón antes de que finalice el torneo. Pero los festejos se harán esperar hasta el próximo domingo en Aurelia, ya que, Egusquiza ganó y no le pierde pisada.
Por otra parte la juvenil menor cayó 1 a 0 y con esta derrota suma la segunda consecutiva luego de que se reanudó la primera ronda.
Sin embargo la primera tenía un objetivo importante que conseguir, sumar de a tres para continuar prendido en el campeonato.
Lo que parecía un partido difícil no lo fue, los chicos de Astrada vencieron a Bella Italia 3 a 0, aunque podrían haber ampliado la diferencia debido a la cantidad de llegadas rojiblancas, una de las cuales pegó en el travesaño impidiendo a Daniel Puyin anotar en el tanteador.
Los goles fueron convertidos en primer lugar Maximiliano Barbero, luego Cristian Gabutti y para culminar la tarde a puro gol Manteca Mendoza colocó el tercero dándole la victoria definitiva a los aurelienses.
A pesar de todo lo conseguido, San Antonio definirá con Clucellas en la última fecha, sin embargo los aurelienses pueden colocarse como mejor segundo en el caso que Libertad pierda.

1 comentario:

  1. fuaaaaaaa locoooo... me dieron 3 fechas por algo que no hice... que bajooon...

    que pelado puuuttttoo....


    vamos AURELIA QUERIDO QUE TENEMOS QUE GANAR EL DOMINGO!! EN TODAS LAS CATEGORIAS!!!!


    un abrazo enorme al a gente...


    marcos...


    :S 3 fechas...

    ResponderEliminar