lunes, 10 de mayo de 2010

Un paseo por Aurelia

Arrancó el torneo apertura de la zona centro (ex grupo C) y en su primer encuentro el Club Sportivo Aureliense recibió la visita del Deportivo Susana, su clásico rival.

La jornada comenzó a las 13 hs. Con el partido que empató 1 a 1 la Juvenil Mayor. Luego fue el turno de la reserva que no pudo con el visitante y terminó perdiendo 2 a 1, en el último minuto del segundo tiempo los rojiblancos pudieron empatar el partido, pero el arquero del verde le atajó un penal a Roberto Gallardo.

Ya pasada las 15hs. Debutaba la categoría juvenil menor y lo hizo de la mejor manera ya que, ganó con un contundente 4 a 1, fue la antesala de lo que vendría más tarde.

El sol y la temperatura acompañaron al igual que el público que colmó ambas tribunas, con cánticos y aliento para los jugadores de los equipos.

En el arranque del primer tiempo se fueron expulsados Cristian Gabutti y Adrián Van langhenove, en ambos equipos por supuestos golpes entre los jugadores, dejando al local y a la visita con 10 deportistas. El comienzo fue parejo aunque con más llegadas al área del rojiblanco, sin embargo el tanteador quedaría en cero en el entretiempo.

Apenas despuntaba el segundo tiempo, los rojiblancos se ponían en ventaja con un gol de Gastón Torres a los 27 segundos. El encuentro comenzaba a tener forma y los dirigidos por Astrada tomaban cada vez más protagonismo, al punto que a los 16 minutos convertía de penal Pablo Vacca el segundo.

Sportivo Aureliense atacaba y no dejaba llegar al verde, quien mostró no solo una pobreza física sino también futbolística. Dos minutos más tarde se iría expulsado Juncos de Susana, por jugada de último recurso y producto de la misma llegó un penal que no dejó escapar Daniel Puyin. De esa manera la cuestión se ponía 3 a 0.

A pesar de ir ganando por goleada los de Astrada no dejaron de avanzar y humillar al rival de turno, tal es el punto que los 28 otra vez Daniel Puyin metía el cuarto. Para ese entonces la escuadra visitante no jugaba a nada y se dejó avasallar por Aurelia, quién no dudo y terminó ganando 5 a 0 con un gol de Nicolás Bortolotto en los últimos minutos de juego, para terminar de hundir a Susana.

Cabe destacar, que el próximo encuentro se disputará en Egusquiza ante San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario