viernes, 21 de mayo de 2010

A PASO FIRME

El domingo se disputó una nueva fecha del torneo apertura, esta vez en la localidad de Egusquiza, donde el local San Isidro recibió la visita del Club Sportivo Aureliense, quien venía de ganar el clásico en el debut con una goleada.

La jornada comenzó con el partido de la categoría juvenil mayor, que obtuvo los 3 puntos al vencer por 1 a 0 al local.
Por otra parte, la reserva no levanta cabeza, ya que, volvió a caer y lo hizo por 2 a 0.

Ya entrada la siesta la juvenil menor hacía su presentación y como siempre dio cátedra de fútbol al ganar 3 a 0. Los más chiquitos se encuentran en la punta de la tabla de posiciones.

Por último, promediando las 16 hs. Rodaba la pelota para la primera división que ratificó porque está en la cima de la tabla, ya que, volvió a ganar y esta vez lo hizo por la mínima diferencia.
La tarde no ayudó mucho ya que, pasado el primer tiempo una leve lluvia irrumpió en la cancha de San Isidro, lo que provocó que la mayoría de los espectadores abandonara el estadio.

Si bien el local tuvo muchas oportunidades de ponerse en ventaja en el marcador, no pudo con el aureliense y terminó con las manos vacías.

El único tanto que obtuvo el rojiblanco fue del recién ingresado Leo Bistchin, quién a los 37 minutos del segundo tiempo quedó mano a mano con el arquero de Egusquiza.
Cabe destacar, que este fin de semana no habrá partidos de liga, debido a que se disputa una nueva fecha del turismo carretera, en la ciudad de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario