lunes, 7 de septiembre de 2009

Oferta de 2 x 1

El sábado por la noche los aurelienses dieron comienzo a los festejos por el aniversario del pueblo, en una gran cena que convocó a más de 200 personas, en las instalaciones del club.
Ya entrado la tarde del domingo los jugadores rojiblancos no quisieron cortar la fiesta y le ganaron a su clásico Susana, por segunda vez en este torneo.
Los susanenses que venían a copar y festejar en tierras extranjeras (según sus palabras), se quedaron con las ganas y con las manos vacías, porque solo se llevaron dos puntos.
Cabe resaltar que la juvenil mayor y la reserva, uno de los 4 punteros de esta ronda, empataron en 0 ante el verde. Mientras que la juvenil menor ganó 1 a o, con gol de Agustín Tosetto.
Pero la frutilla del postre la colocó la primera, al ganar 2 a 1 en un partido con adrenalina y para corazones sanos.
En el primer tiempo Manteca Mendoza abrió el marcador con sus botines intergalácticos, aunque más tarde se iría expulsado Fabián Astrada por ser último recurso. Esa acción provocó un penal, que luego atajó Gustavo Ferraudo, figura sin dudas de este encuentro.
Ya en el segundo tiempo los visitantes asechaban el arco local, pero sin contundencia alguna. Sin embargo, en un descuido Domingorena pusó las cosas como al principio.
Faltando minutos para terminar el partido, Daniel Puyin metió el segundo gol y desató la fiesta en Aurelia. A Susana sólo le quedó irse en silencio y guardar la pirotecnia para el año que viene.

5 comentarios:

  1. Quedate tranquilo aurelia que no nos guardamos nada! doscientos pesos gastamos en pirotecnia lo sacamos de nuestro bolsillo a todo nunca le pedimos nada al club y quedo demostrado quien es el capo del grupo c...o no te quedaste mirando a la banda del verde como cantaba y alentaba llendo ultimos(verguenza) porque esto va mas alla de resultados...nunca lo abandonamos al verde!

    a las once de la mañana llegamos a tu pueblito y nos quedamos hasta una hora despues del partido y ni vinieron a hacerce los locos ni nada porque esta banda tiene huevos!
    hasta la proxima muertos

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA QUE GRACIA QUE ME DASSSS!!!! JAJA LA DIFERENCIA ENTRE USTEDES Y NOSOTROS ES QUE USTEDES SON UNOS NEGRITOS CONVENTILLEROS QUE NADA MAS HACEN QUILOMBO XQ NO LES QUEDA OTRA... XQ GANAR NO GANAR UN CHOOTOO... APARTE PARA QUE A LA PIÑAS SI LE DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE USTEDES... HORRIBLESS!!! DEDIQUENSE A JUGAR NOSE... RELAMPAGOS POR UNOS POLLITOS Y DOS CAJA DE VINOOO... MUEERTOOOOSSS!!!!! SON UNOS PERROS... APARTE VOS DEBES SER MAS MUERTO XQ NI SIQUIERA JUGAS Y POR ESO VAS A HACER QUILOMBO..XQ CON AURELIA NO FESTEJASET NI DE LOCAL NI DE VISITANTE...

    SIMPLEMENTE SOS Y SON UNA JAURIA DE PERROOOS...MUERTOS DE HAMBRE Y A NOSOTROS NO NOS PAGAN NADA... SOMOS MEJORES QUE USTEDEES, TENEMOS MAS HUEVO Y AMAMOS LA CAMISETA...

    FUIIIRAAA GRECOOO...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. El pibe este de Susana parece que no entendio la consigna, de no joder en la pagina con pavadas. Chicos me parece que no se merece que le contesten es al cohete, cuando tenes deficiencia mental no razonas lo que te dicen y seguis insistiendo. No le respondan más porque no vale la pena.

    ResponderEliminar
  4. anda vez que sos de un pueblito perdido!
    eso se llama pasion date cuenta...
    no soy un gil si no te bancas ni esas cargadas sos cualquiera!
    anda pueblito de medio del campo!
    curtite!

    ResponderEliminar
  5. la concha de tu madreee greco, que no te vea en el boliche otra vez xq no te voy a apurar como la otra vez... directamente te voy a reventar la cabeza a trompadas... escuchaste payason... vamos a ver si la aguantas con el hincha de ESE PUEBLITO como vos decis.. pelotudon... y vamos a ver si tel a aguantas solito y no con ESA BARRITA de la que tanto hablas y de la que tanto te apoyas para hacerte el lindo... bludito... que ni te vea porque te partooo... pendejoo bobo...


    y si contesto es porque el pendejo estupido este me tiene las bolas llenas...

    ResponderEliminar