lunes, 13 de diciembre de 2010

Cerrando el año!
























El último evento que convocó a algunos de los representantes del Aureliense fue la cena anual de la LRF, que se realizó en el club de la localidad de Vila.

Entre amigos y buena charla, compartiendo un nuevo momento con la gente de nuestro club, Maximiliano Heideggen, Gustavo Ferraudo, Sebastian Villarruel y Daniel Pugin, en representación del equipo, recibieron las copas del Apertura y del Absoluto.

A su vez, Daniel Pugin, nuestro hombre gol, ha sido el goleador de la temporada, recibiendo por ello también un premio.
Felicitaciones una vez mas!!!














domingo, 5 de diciembre de 2010

Dejando todo en la cancha.

Se complica elegir por donde empezar al momento de tener que relatar lo sucedido, todo lo vivido, todo lo que nos dieron esta tarde nuestro "gladiadores", porque eso es lo que son.
Hoy de Esmeralda nos trajimos un empate, resultado que no fue suficiente para conseguir el título de campeón. Hoy, tuvimos que ver cómo nuestro equipo no recibía lo que merecía. Hoy, tuvimos que ver sufrir a nuestro equipo. Hoy, sufrimos con ellos.
Hoy lloramos de emoción con los goles de Fonta y de Mante, gritamos hasta que nos dolió la garganta para alentar cada jugada, nos dolieron cada patada y codazo recibido, nos rompió el corazón cada gol contrario.
Aún así, aunque compartimos con ustedes, estamos con ustedes, los alentamos, apoyamos y seguimos, no podemos terminar de dimensionar sus sentimientos.
Dicen que para triunfar en la vida lo mas importante no es llegar primero, sino poder levantarse de cada caída, algo que cada uno de los que forman nuestro equipo sabe a la perfección. Porque hubo caídas, muchas, porque fue un año dificil, porque soportaron todo, porque nunca bajaron los brazos, porque cada golpe recibido era un aliciente para afianzarse como grupo y seguir adelante.
Porque aman el buen fútbol, y lo juegan y lo siguen aprendiendo, porque se tatuaron nuestra camiseta, porque son unos campeones de la vida, porque ni lesionados quisieron dejar la cancha, porque siguieron aunque mucho era injusto, porque hasta en el minuto noventa del último partido corrieron la pelota, porque hicieron hasta lo imposible. Porque defendieron todo, el club, la camiseta, a sus compañeros, el equipo.
Por todo, por tanto, GRACIAS!! Merecieron mas, merecieron todo. A nosotros, no necesitan demostrarnos nada mas. Simplemente esperamos estar, como club, a su altura para poder ayudarlos a seguir en este camino.
Porque esto es un capítulo más, que hoy no se cerró con victoria, pero si con la satisfacción de haber sido mejores, dentro y fuera de la cancha.
Sigamos unidos como siempre, sigamos con nuestra filosofía, con nuestra humildad, con nuestro trabajo, con la calidad de nuestra gente, tal vez así sea mas dificultoso el camino, pero de seguro seguiremos logrando méritos mas valederos.
GRACIAS!!! Gustavo, Fabián, Sebas, Maxi, Legui, Maxi H., Nico, Fonta, Pablo, Mante, Dany, Tope, Silvio, Diego, Cristian, Peque, Leo, Rodri, Leo, Dami, Martín.