miércoles, 28 de octubre de 2009

Arrancó el Sub-21



El domingo pasado dió comienzo el sub-21 que tiene como protagonista a nuestros chicos aurelienses. En la primera fecha que se disputó como Local, los rojiblancos recibieron a Brouwn de San vicente e igualaron 1 a 1, con goles de Fontana y Valor para el visitante.

Por otra parte, el equipo de Carlos Astrada visitará está noche a partir de las 21:30 a su clásico rival Susana, en busca de una victoria.

Figuras de la última fecha en Josefina y de las finales

Reserva: He visto jugar a marcadores de punta como carrileros o delanteros, He visto jugar al uruguayo Correa (6) de Unión de Santa Fe de nueve, pero jámas vi a un arquero jugar de (10). Bueno Aurelia todo lo puede y es así como Martín Vera en el último partido colgó los guantes para jugar adelante. Todavía lo están buscando de Josefina para que arregle el pozo que dejó en la cancha luego de su caída. Que Riquelme, Martín Vera a la Selección.
Reserva: Chicos de verdad hay que sacarse el sombrero con ustedes porque lo que dieron durante todo el torneo y en la final fue de una gran labor a nivel equipo. No se nos pudo dar el Campeonato absoluto, pero el fútbol da revancha y ahí va a estar la reserva de Aurelia para demostrar que somos un equipo de verdad.

Juvenil Menor: Felicitaciones para estos gigantes chiquitos que terminaron segundos en el torneo clausura. Demostraron que son grandes jugadores y personas.


Juvenil Mayor: Felicitaciones a los Campeones del torneo Clausura ,y Subcampeones del absoluto en su categoría. Se lo merecen por todo el esfuerzo y trabajo realizado durante todo este año, Chicos con la frente en alto porque dejaron todo en todos los encuentros disputados.















domingo, 18 de octubre de 2009

LA SONRISA DE MAMÁ

Esa flor que esta naciendo
Ese sol que brilla mas
todo eso se parece
a la sonrisa de mama.
Esa rosa que despierta
ese rio que se va
todo eso se parece
a la sonrisa de mama.
la dulzura de tus ojos
tu mirada, tu candor
la sonrisa, la ternura de tu voz
Tu palabra es el ejemplo
es el remanso del amor
ella borra mi tristeza, mi dolor.
Me contagio de alegria
cuando tu conmigo estas
porque tengo tu cariño
mi sonrisa brilla mas.
a tu lado tengo todo
tu eres mi felicidad
tu tristeza es la mia y tu canto mi cantar.

FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES QUE COLABORAN CON EL CLUB, A LAS MADRES DE LOS JUGADORES QUE SIEMPRE ESTAN ALENTÁNDOLOS, A LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES QUE YA SON MADRES. Y A MI VIEJA EN ESPECIAL PORQUE SI NO FUERA POR ELLA YO NO ESTARÍA ACÁ. FELICIDADES!!!!

HOY MAS QUE NUNCA

Como es de público conocimiento, hoy a partir de las 14:30 se disputarán las finales de Reserva, Juvenil Menor y Mayor, en la cancha de Bella Italia y dos de nuestros equipos serán protagonistas de la misma.
Es por eso que invitamos a todos a que asistan a Bella Italia para alentar a nuestro equipo Aurelia.
Hoy más que nunca necesitamos su apoyo incondicional.

jueves, 15 de octubre de 2009

Si no fuera por...

Después de la tormenta la calma llegará, dice la frase de una vieja canción. Y así fue, la calma y la alegría llegaron de la mano en una tarde llena de emociones.
En primer lugar la juvenil mayor ganó 3 a 0 y obtuvo el campeonato en su categoría. Por otra parte la reserva cayó 2 a 0, pero eso no fue de importancia, ya que, al haber ganado el torneo anterior, disputará la final (en lugar y día a confirmarse).
En la antesala al partido más importante por todo lo que había en juego. La juvenil menor ganó 4 a 0 y se consagró segundo en su categoría.
Sin embargo, la emoción llegaría más tarde, cuando la primera hizo rodar la pelota en el campo de juego para enfrentarse al local Josefina. Los primeros 45 minutos fueron a puro nervios. El trámite del partido fue algo regular, ya que, el campo de juego se encontraba resbaladizo, debido a la cantidad de agua que había caído la noche anterior.Sin embargo, esto no fue impedimento para que los rojiblancos abrieran el marcador y con ello la ilusión de convertirse en campeones del torneo clausura.
Las espectativas se elevaban aún más, pero las noticias malas no se hicieron esperar y llegaron en el momento menos indicado. Egusquiza empataba con Esmeralda y San antonio le ganaba a Clucellas 2 a 1, faltando apenas minutos para terminar el partido. Lo que ocasionó que Aurelia se quedará con ganas de gritar CAMPEÓN y San Antonio obtuviera el campeonato absoluto.
Sin embargo los aurelienses se consagraron subcampeones, algo que muchos daban por descartado, teniendo en cuenta que hace sólo un año que disputan este grupo y que el año pasado terminó penúltimo.
Ahora queda esperar la confirmación del día y lugar en la que los aurelienses de juvenil mayor y reserva, jugarán las finales correspondientes ante Egusquiza y Roca.

viernes, 9 de octubre de 2009

Figuras de la octava fecha

Primera: Debíamos la foto del domingo pasado y hoy cumplimos y lo volvemos a colocar como figura porque es uno de los jugadores que siempre dice presente. Por esta razón Felicitaciones Nico Bortolotto!!!!
Reserva: Felicitaciones a dos jugadores que hace rato pedían su lugar en la página y hoy lo tienen. Por un lado el goleador en esta segunda rueda Claudio Dayer de 28 años de edad y por el otro Sergio Luna de 26 años.

Juvenil Menor: No hay palabras para explicar la grandeza, las ganas y el fútbol que desplegan dentro de la cancha. FELICITACIONES!!!!


Juvenil Mayor: Hace rato que todo el equipo se merece salir de figura,por lo hecho hasta el momento y por la gran posibilidad que tienen el domingo de salir campeones. Gracias al esfuerzo y trabajo en grupo. Felicitaciones!!!!







Ilusionados

A una fecha de terminar el campeonato, los rojiblancos mantienen la ilusión de clasificar para el cuadrangular o de salir Campeón.
El domingo se disputó la penúltima fecha del torneo clausura. En la localidad de Aurelia, el local recibió a Bella Italia y le ganó 1 a 0. Con este resultado la primera aún mantiene chances de clasificar y disputar el cuadrangular, que se realizará luego de que termine el campeonato.
Por otra parte la juvenil mayor émpato 1-1 y de ganar el domingo próximo pdría consagrarse campeón del torneo.
En la misma fecha, la juvenil menor ganó 1 a 0. Sin embargo la reserva cayó ante Bella Italia 2-1 en un partido para el olvido.
El domingo 11 de octubre, se disputará la última fecha del torneo Clausura y estas son las posibilidades que tiene el equipo aureliense.

· Belgrano de San Antonio y Deportivo Josefina ya ocupan un lugar en el Cuadrangular o Hexagonal por haber clasificados como primero y segundo del Apertura.
· Ganando Belgrano y pierde San Isidro, los de San Antonio se consagrarán Campeones Absolutos, salvo que Sportivo Aureliense le gane por más de 5 goles a Deportivo Josefina.
· Ganando Libertad y Sportivo Aureliense y pierde San Isidro, no hay Hexagonal. Juegan el Cuadrangular, Belgrano (Campeón), Deportivo Josefina (Segundo), Sportivo Aureliense (Campeón) y Libertad (Segundo).
· Ganando San Isidro y Libertad, y pierde el Aureliense, hay Cuadrangular. Juegan Belgrano, Deportivo Josefina, San Isidro (Campeón) y Libertad (Segundo).
· Ganando San Isidro, Sportivo Aureliense y Belgrano, hay Cuadrangular. Juegan Belgrano, Deportivo Josefina, San Isidro (Campeón) y Sportivo Aureliense (Segundo).
· Ganando San Isidro, Libertad y Sportivo Aureliense hay Hexagonal. Juegan Belgrano (Campeón), Deportivo Josefina (Segundo), San Isidro (Campeón), Sportivo Aureliense (Segundo), Libertad (1º en Sumatoria) y mejor ubicado en Sumatoria (Dep. Susana o Sportivo Roca).Habiendo empates hay más posibilidades. (fragmento extraído de la Liga Rafaelina de Fútbol)