El sábado por la noche los aurelienses dieron comienzo a los festejos por el aniversario del pueblo, en una gran cena que convocó a más de 200 personas, en las instalaciones del club.
Ya entrado la tarde del domingo los jugadores rojiblancos no quisieron cortar la fiesta y le ganaron a su clásico Susana, por segunda vez en este torneo.
Los susanenses que venían a copar y festejar en tierras extranjeras (según sus palabras), se quedaron con las ganas y con las manos vacías, porque solo se llevaron dos puntos.
Cabe resaltar que la juvenil mayor y la reserva, uno de los 4 punteros de esta ronda, empataron en 0 ante el verde. Mientras que la juvenil menor ganó 1 a o, con gol de Agustín Tosetto.
Pero la frutilla del postre la colocó la primera, al ganar 2 a 1 en un partido con adrenalina y para corazones sanos.
En el primer tiempo Manteca Mendoza abrió el marcador con sus botines intergalácticos, aunque más tarde se iría expulsado Fabián Astrada por ser último recurso. Esa acción provocó un penal, que luego atajó Gustavo Ferraudo, figura sin dudas de este encuentro.
Ya en el segundo tiempo los visitantes asechaban el arco local, pero sin contundencia alguna. Sin embargo, en un descuido Domingorena pusó las cosas como al principio.
Faltando minutos para terminar el partido, Daniel Puyin metió el segundo gol y desató la fiesta en Aurelia. A Susana sólo le quedó irse en silencio y guardar la pirotecnia para el año que viene.